domingo, 7 de febrero de 2010

080 y los premios de cine Gaudi.





El comentario surge a partir de las declaraciones de Joel Joan , que como presidente de la academia de cine ,anunció su participación y la de varias actrices en los desfiles del último 080, con la idea de que los artistas que asistieran a la entrega de los premios Gaudi de la Academia de Cinema Català el dia 1 de Febrero en el ahora teatro Coliseum, vistieran creaciones de los diseñadores de las distintas ediciones del 080, con lo cual potenciarian de manera mediática el diseño de aqui.


De todos es sabido que los actores de cine y teatro, visten más bien casual sin importar tanto el"Glamour" de la vestimenta dijo J.Joan quizás por el tema laboral (aunque se ha de reconocer que hay actrices que visten muy bien) pero que se daba cuenta de que el vestir elegante en una entrega de premios no tenia nada que ver con el trabajo y por tanto apostaba para que las actrices pudieran llevar los diseños de la moda independiente.



El dia 1 de Febrero con un tiempo más bien frio y ya pasadas las 10 de la noche, pudimos ver a las cuatro actrices nominadas al Gaudi, con vestidos largos, cortos, sin mangas y escotadas en plena calle y casi tiritando,de las cuatro Silvia Munt llevaba un vestido negro de Lidia Delgado y Judith Uriach un vestido de raso de largo asimétrico de Joaquim Verdú.

Si bien había alfombra roja, la gente entraba abrigada al recinto, pero vimos porque se destacaba por la altura y el traje, al presidente de la Academia Joel Joan con un traje de Jan Jú Més (premiados en el último 080) de cuadros en tonos acromáticos.


De todos los premiados que recogieron el premio solo una pequeña parte llevaba un traje acorde con el acto, ya que muchos galardonados iban con camisas (no siempre de color blanco)por fuera del pantalón y sin americana, con lo que el famoso Glamour que anunciaba J. Joan no se vio, ni con su modelo incluido ya que aunque fuera "Fashion" esto no es sinónimo de elegancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario