domingo, 11 de julio de 2010

Presentación de "Y Yo, ¿que me pongo?"

De izquierda a derecha, Elisabeth Olivé, MªCarmen López,Anna Miralles y Montse Guals


Josep Cuní en la presentación con las autoras.



El día 6 de Julio el periodista Josep Cuní, presentó en la sala Forum-Fnac Illa Diagonal de Barcelona, el libro Y Yo, ¿Qué me pongo?, con sus autoras Elisabeth Olivé y Montse Guals, fundadoras de la empresa Quémepongo, dedicada al estilismo y protocolo en el vestir.

Vanessa López Vidal, editora de Libros Cúpula hizo las presentaciones, antes que el sr. Cuní comentara que para el acto pensaba vestirse con un look que el consideraba más adecuado ,pero que el tiempo se le hechó encima y no pudo ir a cambiarse.
Hace dos años salió el ¿Qué me pongo? de señora, detallando los conceptos de las líneas y colores según los perfiles de la gente, así como lo que entendemos por un fondo de armario, entre otras cosas, y precisamente quedaba pendiente el de caballero, ya que aunque parezca que siempre van o han de ir iguales, un color adecuado o una prenda más acorde con su tipo o su trabajo es esencial para dar otra imagen.

A Montse Guals,la conócí como docente en la escuela de Moda en la que trabajé durante bastantes años, actualmente esta gran profesional, colabora en el programa "Els Matins" de TV3, precisamente con Josep Cuní,cambiando una vez a la semana la imagen de una persona que previamente han presentado y preguntado que es lo que no le gusta de su aspecto, los resultados son sorprendentes.

Creo que es interesante y necesario conocer las partes positivas y negativas de nuestros cuerpos (tanto hombre como mujer)para mejorarlos con el vestir, o con los detalles que a veces son más importantes que todo el conjunto,ya que estamos en una sociedad que cada vez más confunde lo fashion con lo elegante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario