sábado, 27 de agosto de 2011

Adios a Jesús del Pozo.

Me hubiera gustado al finalizar las vacaciones, empezar a escribir con alguna noticia alegre, pero por desgracia no ha sido el caso.

El pasado 13 de Agosto fallecia en Madrid a los 64 años el diseñador Jesús del Pozo, después de luchar durante varios años contra un efisema pulmonar.
En sus 37 años de profesión en la que empezó con prendas de caballero en una tienda que abrió en 1974 y solo dos años más tarde, incorporó modelos femeninos en Alta Costura, Novias, y posteriormente complementos y perfumes,se le ha reconocido su trabajo con la obtención de la Aguja de Oro en 1981 y la Medalla de oro al Mérito en las Bellas Artes en 1998. Diseñó los uniformes para el Pabellón Español y sus autonomías en la Expo de Sevilla, así como la de los voluntarios de Cruz Roja y el personal de trayectos de largo recorrido de Renfe.También colaboró en obras de teatro, zarzuelas y cine.

Con este largo recorrido y su prestigio,la firma continuará a través de su marca y de un equipo de profesionales que han sido formados por él.

Descanse en Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario