domingo, 11 de noviembre de 2012

Colores al Gótico

 Por primera vez llega a Barcelona Colores al Gótico, evento que invita a los ciudadanos a visitar espacios y servicios públicos como dinamización del comercio urbano de la ciudad. Esta iniciativa privada está promovida por la empresa Amperson Consulting promotora también de la iniciativa Shopping Night en el Paseo de Gracia y alrededores que esta pre-Navidad 2012 se consolidará con la 3ª edición.
El Gótic de Barcelona se ha llenado de colores y gente para descubrir una parte de la ciudad tomada habitualmente por los turistas, ya sea en tiendas, hoteles u otros espacios como el de la Plaza del Rey, exactamente en el Museo de Historia, en donde la plataforma de Alta Costura de Barcelona ha desfilado para un público que representaba la diversidad.
Modelos de Teresa Ripoll al acabar el desfile.
Teresa Ripoll y Piedad Rodriguez que con sus años de experiencia en el mundo de la Alta Costura ya habían desfilado en varias ediciones de la Bridal Week, nos ofrecieron sus diseños de vestir y ceremonia, la mayoría de ellos con tejidos exclusivos de la firma Gratacós.

Vestido de noche de Piedad Rodriguez.
Piedad Rodriguez al terminar el desfile junto a las modelos.
También se presentaban en esta plataforma Gema R.Parés by Mireia Argenté que junto con el creador de complementos artesanales Mauricio Perez de Hita completaron el evento con lo que el recinto del Museo de Historia se convirtió en una fiesta social.
Mireia Argenté a la izquierda, junto a Gema R. Parés al terminar el desfile.
Modelos de Gema R.Parés by Mireia Argenté complementados por los sombreros del creador Mauricio Perez de Hita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario