miércoles, 15 de mayo de 2013

Despedir una mascota.

Se que en el blog solo pongo escritos a nivel profesional, pero nadie que no haya tenido un perro o un gato podrá entender este recuerdo para un felino de raza atigrado común europeo, Panxi que durante 12 años ha compartido nuestra vida en casa y que ayer nos dejó. Un ser sociable, no se hacia extraño con los visitantes  y cariñoso, con él que podía jugar al escondite por las habitaciones, compartir un poco de queso"blu" o parte de un yogur de fresa que le encantaba.
Recordaré y añoraré sus plácidas siestas en la terraza,o tenderse al lado de mi ordenador mientras yo escribía crónicas para la revista Tocado o para el blog, con mi música preferida, sobre todo temas de orquestas americanas de los años 50 (a él también le gustaba)o subirse de un salto a mi cama  por la mañana si yo no oía el despertador.
  Con un lenguaje sin palabras se hacía entender (pedía beber agua directamente del grifo)  y entendía lo
que se le decía, al final si se hace recuento de las vivencias, uno se da cuenta de que hemos compartido con él más cosas de las que pensábamos y aunque parezca un tópico, la verdad es que nos ha dejado un gran vacío. Hasta siempre "gatito" Panxi, siempre estarás en nuestro corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario