domingo, 4 de mayo de 2014

TRU TRUSSARDI- Do you know Gaia?

.

Con este lema a mediados de Abril la firma italiana Tru Trussardi, presentó en su flagship store de Paseo de Gracia y ante la sociedad barcelonesa, a su nueva directora creativa Gaia Trussardi en una velada llena de glamour y alta moda.
La nueva colección para esta temporada si bien mantiene el espíritu de la firma, en la imagen vemos las siempre elegantes prendas en blanco roto y negro y los complementos estudiados según las diferentes líneas.


Toques innovadores como los estampados con dibujos y colores de aire tropical, combinando azules con rojos y anaranjados,complementadas con prendas en denim o  con chaquetas de napa de piel.
Gaia Trussardi con solo 27 años es la coordinadora de moda de Trussardi y líder en el diseño de la empresa, gestionando el proceso de elaboración de las colecciones desde su génesis hasta su producción.
La dinámica del evento fue la misma que se ha llevado a cabo en ciudades como Milán y París, desde el menú de maridaje ideado por Andrea Taglienti, Chef del galardonado restaurante Trussardi  Alla Scala de Milán y elaborado en exclusiva para Trussardi por Home Chef.
Elisabetta Arcori directora de la flagship store de Paseo de Gracia con Mª Carmen López
Ambiente que ofrecía la tienda el día de la presentación.

Una de las especialidades presentadas en el evento, como uno de los maridajes seleccionados fue el tartar de salmón con all i oli.
Acompañado con los Cócteles elaborados en colaboración con Juvé & Camps.
En resumen una noche de gran estilo y color en el que Barcelona dio la bienvenida a Gaia Trussardi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario