lunes, 24 de mayo de 2010

Lee Seung Jin - sposa


Barcelona Bridal Week




Lee Seung Jin SPOSA es una de las marcas más reputadas de esta diseñadora coreana. Empezó su carrera en el mundo de la moda nupcial en 1993 y desde entonces su prestigio ha ido aumentando, hasta convertirse en una creadora de tendencias dentro del sector de la moda nupcial coreana. Actualmente se ha convertido en la primera diseñadora asiática de vestidos de novia que participará en la Barcelona Bridal Week 2010 con su propia colección.
Sus vestidos de sobria línea sirena se acompañan de piezas de cristal transparente Swarovski,creando una perfecta armonía entre la elegancia y el lujo. Algunos modelos apuestan por el color blanco con pedreria de cristal y motivos florales realizados a mano, mientras que otros se inclinan por el dorado, que simboliza la nobleza y la realeza en Asia.
Lee Seung Jin realiza vestidos para distintos programas de televisión, películas y entrega de premios con una gran cobertura en los medios de comunicación, tambien diseña vestidos de novia para estrellas de la televisión coreana, combinando su presencia en ferias, la última de las cuales antes de venir a Barcelona ha sido en la "Korea Bridal Collection" en Kyoto. Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario