domingo, 11 de julio de 2010

The Brandery, 3ª edición.





Bolsos de la firma Camomilla Milano.







Exposición de STAF








The Fox & The Feather



El slogan esta vez ha sido THE BRANDERY REVOLUTION, y los atretzos exteriores como camiones militares,sacos y tiendas de campaña daban la idea de esta frase, dando a entender el cambio que se quería dar al salón, el cual si bien reciente y después de la macro feria Bred & Butter, el espacio en general es más reducido, aunque en esta edición se vayan consolidando las firmas anteriores, con el incremento de marcas extranjeras que junto con las españolas han sumado 215 , el doble que la anterior, faltó ver por el salón el stand y la profusión de bolsas de la firma Desigual, la cual volverá en la próxima edición de Enero 2011.


Con más de 15.000 visitantes, se reafirma como un salón cuyos visitantes no son solo curiosos sino compradores,la prioridad de la organización siempre ha sido crecer en calidad aunque eso suponga no crecer tanto en cantidad.


Si bien Custo tenia un espacio más reducido que en la anterior edición, pudimos ver la colección de prendas infantiles en su segunda temporada,con los colores y dibujos que caracterizan la empresa y en tejidos de algodón.


Claramente pudimos comprobar el incremento de marcas de complementos, como bisutería, pañuelos o bolsos, de estos últimos destacaremos la firma Camomilla Milano,con la marca Hello Kitty para bolsos y otros complementos para niñas, o las líneas de señora de inspiración vintage.
Dentro del salón pudimos constatar varias exposiciones,la MISI MISI, del famoso gato de la felicidad que con el tema"Lucky cats for a shitty moment"propuso a más de 40 diseñadores (tanto gráficos como de moda) que dieran su versión de como lo ven en este momento. También STAF, con una muestra de deportivas decoradas a mano, tablas de skate o carteles, todo ello dentro del marco del urban street.


Si la evolución continua como ahora, quizás en un par de años se podrá codear con su predecesor alemán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario