domingo, 12 de diciembre de 2010

Desfile FREUDENBERG


Paneles mostrando entretelas.




Diseño realizado con entretelas
La empresa Freudenberg presentó el desfile Vilene In Sights, Global interlining solutions, a través de las entretelas, la mayoría sin tejer, en donde la empresa es una verdadera especialista.
El desfile presentado a finales de Noviembre en el Hotel Arts de Barcelona, reunió a clientes que utilizan dichos materiales en sus prendas con el fin de conocer mas novedades dentro de este campo, que indudablemente esta sujeto a los diferentes tejidos y modelos que estén en tendencia.
Entretelas bielásticas con menos puntos de soldadura, que permiten una mayor comodidad de la prenda al estar en consonancia con el tejido,otras trabajadas al bies para las prendas de sastreria.Sabido es que en las prendas de piel (napa) no aceptan el calor de la plancha para poner una entretela, por lo que existe una que se coloca solo con la presión de los dedos( tiras para los bordes y dobladillos de la prenda)también presentaron un polo de caballero con cuello de camisa, cuya entretela muy fina,se tiñe con la prenda, y no queda deformada.
El modelo estrella de la pasarela fue un diseño realizado con entretelas,ganador de la convocatoria que hubo en Europa para obtener el mas original y que ganó un diseñador Rumanes.
Después del desfile se mostraron al público todas las prendas para que este pudiera tocar, observar y comentar las prestaciones de los distintas calidades de Vilene.



No hay comentarios:

Publicar un comentario