lunes, 29 de octubre de 2012

Couture White Cotton de Zegna

Ermenegildo Zegna presentó a mediados de Octubre en su tienda de Paseo de Gracia 29, Couture White Cotton, una colección de 500 camisas blancas de algodón egipcio en edición limitada a partir del exclusivo Giza 87, uno de los algodones más preciados del mundo cultivado a lo largo del delta del Nilo por el Cotonificio Albini.
La extraordinaria flor del algodón pasa del amarillo al rojo, con un interior destinado a convertirse en un fruto y tras solo tres semanas,dar paso a una cápsula de algodón. Un milagro de la naturaleza cuyo origen se remonta al año 7000 a. C.
Detalles del Interior de la tienda de Ermenegildo Zegna 
De este algodón se ha conseguido un tejido con tacto sedoso, que conserva el brillo, la suavidad y la resistencia derivadas de la pureza, la longitud y la uniformidad de la fibra.El extremo cuidado caracteriza cada una de las fases de producción del algodón Giza 87, desde la elección de la semilla perfecta, hasta la cosecha de las cápsulas de algodón.
La camisa se completa con botones de nácar y puede personalizarse a petición del cliente con sus iniciales bordadas y su nombre escrito en la etiqueta. Estas camisas con un precio entre los 400 y los 420 € están disponibles dolo en diez exclusivas boutiques Ermenegildo Zegna de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario