martes, 22 de enero de 2013

"Dreaming"

Con el nombre de  Dreaming  la diseñadora Natalie Capell presentó en el mes de Diciembre pasado, una performance en el salón de los espejos del Gran Teatro del Liceo de Barcelona,para brindar en su presentación por el año nuevo.
Innovadora y original manera de presentar la moda que tiene esta firma, diferente y única ya que en el interior de una caja de música-joyero, la bailarina sugiere la mujer-niña que atesora su feminidad y singularidad.
La marca fue creada por esta diseñadora el año 2002 en Barcelona, especializada en la creación de elegantes vestidos de noche y novia con un renovado espíritu. La tienda, prolongación del taller situado en el barrio del Born, traslada al visitante a un tiempo y un ambiente diferente, casi de cabaret del Paris de primeros del pasado siglo.
Natalie Capell no presenta colecciones por temporada, sinó prendas de ropa de aire romántico, inspiradas en los años 20, aunque es más que eso, ya que da intemporalidad y un look que busca la feminidad elegante, utilizando tejidos transparentes trabajados a dos capas, con bordado realizados a mano.Modelos de pieza única (vestido con tirantes de punto) durante el día y con complemento de tul bordado por encima para dar un aire elegante por la noche.
Según Natalie Capell," La belleza está en quien eres, no como eres. La belleza femenina tiene un espacio en el que cada mujer es guapa a su manera." La elegancia desde su punto de vista es respetar la vida que se lleva y se puede conseguir con comodidad, sencillez y flexibilidad.
El singular refinamiento del salón de los espejos, quedó realzado por los velos de tul colgados como románticas brumas, entremezclados con las modelos que ofrecían para compartir con el selecto público, el Cava de Cavas Gramona o las delicatessen de la Pastelería Hofmann, todo ello amenizado con el fondo musical que la pianista Nelsa Baró Rosell nos ofreció, combinando piezas clásicas con populares.
Todo un lujo. Felicidades.

1 comentario:

  1. Me encanta el estilo de Natalie campell, su pasarela en la 080 fue estupenda....

    ResponderEliminar