lunes, 30 de septiembre de 2013

Wedding Collection 1st. Edition

Barcelona está de moda y las futuras novias que buscan un diseño personal y exclusivo, están de enhorabuena, ya que en los meses de Septiembre y Octubre tendrán la posibilidad de poder asistir a la 1ª Edición de Wedding BCN  Festival en el espacio The Secret Showroom Barcelona, preparando así con tiempo su vestido de novia.
La iniciativa liderada por Xesca Vilallonga ha reunido a seis diseñadores de Barcelona con mercado nacional e internacional, dispuestos a presentar su desfile tipo atelier de Alta Costura, a  Inmaculada García que ha sido la primera en desfilar, le seguirán, Imma Clé, Jordi Anguera, Toni Miró , Jesús Peiró y YolanCris
Israel Martino responsable del The Secret Showroom espacio ubicado en Diagonal 420, 1º4ª ha permitido con este singular evento, que las futuras novias vean de cerca los diseños expuestos, percibiendo los detalles y los tejidos que en la gran pasarela se pierden y también poder hablar directamente con el diseñador.
Immaculada García con su tienda atelier en Gran de Gracia 9, fue la primera de esta edición en presentar sus modelos.En la imagen detalle de la parte inferior de un vestido.
El desfile con su inspiración Savanna Tales, nos mostró vestidos con profusión de detalles, combinando tules, encajes y guipures , dando importancia a las espaldas y  a las faldas con diferentes volúmenes.

El lleno total en los salones dio paso al acabar el desfile, en un ambiente distendido a ofrecer a las invitadas una copa de cava con unas delicatessen,para celebrar este primer desfile, en una iniciativa que hará aún más conocida la marca Barcelona.

En la foto Inmaculada García junto a Xesca Vilalloga y las modelos posando en el Photocall

1 comentario:

  1. Lindo post Señora Mari Carmen soy Jackelin Ccorahua alumna de la escola Illa, aquí le dejo mi blog: http://cestlaviecestfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar