sábado, 4 de enero de 2014

Un brindis con Natalie Capell

La diseñadora Natalie Capell no quiso despedir el año sin presentar su colección a sus clientes, amigos y prensa en una "performance" concretamente en el Teatro Latino del recientemente re-inaugurado Teatro Principal de Barcelona y brindar con ellos por un nuevo año lleno de amor.
La presentación se dividió en dos partes;
Primero la entrada se organizó en grupos de 10 personas, guiadas por silenciosas figuras con vestidos y tocados de Natalie Capell,entrando en el recinto a través de un pasillo iluminado con cálidas velas.
Este pasillo nos llevó a un espacio en el que a través de un telón con cavidades, que permitían introducir solo la mano para notar la textura que había en su interior, con lo que se pasaba de la tosca arena a las suaves plumas, todo ello en silencio.
Más adelante fue el turno de los perfumes,ubicados en pequeños estuches que se podían oler, mientras se oía un barítono entonar cantos de ensayo
En el último espacio se nos hizo entrega de una copa de cava y pasamos al interior del teatro, con lo que el viaje a través de la imaginación, el silencio y la poética de los sentidos se había cumplido.
La segunda parte fue la magia de los vestidos de Natalie Capell, desvelando actores y músicos para el denominado "Teatro de la vida".
En el escenario la concertista y directora musical del espectáculo Elsa Baró, nos deleitaba con una suave melodía, mientras el trasluz de una cortina de fondo, dejaba ver como sombras chinescas a Natalie Capell dando unos toques a una prenda directamente sobre la modelo.
Después  un maestro de ceremonias fue dando paso a las actuaciones de música, que con aires de Swing eran interpretadas y bailadas, con las protagonistas siempre vestidas con diseños realizados en tul y bordados a mano, ensalzando aún más las características de los modelos de su creadora.




Al finalizar el acto y siempre con la dulzura y serenidad que transmite Natalie Capell  brindamos con ella por el nuevo año.

Al mismo tiempo ella agradecía a los asistentes su participación en este sueño, con todo su equipo del Atelier.
FELIZ 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario