sábado, 27 de febrero de 2010

Ágatha Ruiz de la Prada:tienda en Barcelona






















Ágata Ruiz de la Prada con Mª Carmen López.


Detalle de la tienda desde el exterior.


El jueves 25 de Febrero en la calle Consell de Cent, junto con Paseo de Grácia en Barcelona, se inauguró la tienda de Ágatha Ruiz de la Prada, que en realidad antes compartia en este mismo lugar con la firma Antonio Pernas y que ahora ella ocupa en solitario.

El local distribuido en 3 niveles, acoge la ropa de hogar,ropa de bebé, línea de jeans y las gamas de accesorios como gafas, cascos de moto,usb, fragancias, etc.

Espacios limpios de muebles, con estantes miméticos en la zona de hogar para toallas y sábanas, así como barras para las prendas , todo ello con las paredes ocupados por el color magenta (cuya formula estaba escrita en la pared) ya que es color que caracteriza a la firma, esta experiencia se adaptará en otras tiendas, utilizándose colores de la marca, de manera que cada una se identifique por su color.

Los 400 m2 de que constan los 3 niveles, fueron ocupados por los clientes y amigos de la diseñadora entre cócteles variados y música con DJ.acompañando asi todo el universo Pop que envuelve a Ágata Ruiz de la Prada.

1 comentario: