lunes, 7 de marzo de 2011

Cosmobelleza & Wellness

El 17 Salón Internacional Cosmobelleza & Wellness, celebrado en Barcelona los días 26,27 y 28 de Febrero y ubicado en los amplios espacios de Gran Vía-2,nos ha permitido ver una renovada feria, con mayor espacio que en ediciones anteriores, con mucha asistencia de público , aunque faltando a la cita alguna marca importante como L'Oreal, entre otras. Aparte de los Stands propiamente dichos,las aulas taller de peluquería, aí como las jornadas profesionales de Termalismo y Wellness, que cada vez ganan más importancia entre el público, el XVIII concurso de Maquillaje Corporal o la zona de demostración de uñas, entre otras manifestaciones, pusieron de relieve la variedad e importancia de este mercado.


Demostración en la escuela Cazcarra- Foto.M.Carmen López

Pudimos ver en espacios paralelos al salón, demostraciones de peinados y técnicas de afamados profesionales nacionales y extranjeros. Las escuelas de Imagen y estética competían en dar la mejor "imagen" de sus técnicas profesionales de cara al público.

Firmas como Peggy Sage entre otras, tenían su stand abarrotado de gente que adquirían diferentes artículos, (esmaltes de uñas, pinta labios,etc) ya que para las empresas es un medio importante de comunicación, ya sea en sillones de relax, cremas naturales para el cuerpo,extensiones de cabello de diferentes tipos para peluquería, hasta las batas o uniformes que puedan llevar los profesionales en su trabajo, todo estaba alli.
Ahora que está de moda regalar sesiones de relax y belleza para equilibrar estos momentos de crisis que todos de una forma u otra sufrimos, estos detalles nos permiten valorar mas la salud corporal y nuestro bienestar,esperemos que en próximas ediciones podamos aún disfrutar mas de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario