El último día de los desfiles, coincidió con la inauguración del Salón Internacional Noviaespaña.
Las tres hermanas que decidieron un dia en Paris revolucionar la moda nupcial adaptando el Prêt-à-Porter, con la marca Cymbeline, nos presentaron novias femeninas,elegantes y sensuales, mezclando vestidos blancos cortos y combinando tejidos, sorprendiendo en pasarela con una novia de medidas maxi.
Fuentecapala, la firma de alta sastreria masculina volvió a mezclar en sus modelos el clasicismo con la vanguardia, logrando un sutil equilibrio entre tradición y modernidad.Como cada edición una maniquí complementa el desfile llevando prendas masculinas, demostrando así que un buen corte y calidad de prenda embellece aún más a la mujer , este año ha sido Elisabeta Gregoraci, la esposa del magnate de formula 1 Flavio Briatore la encargada de ello.
Sonia Peña con el lema Pétalos del Sur, presentó sus diseños combinando las faldas con efectos de relieve tipo pétalos y tejidos cloqué. Mini-toreras en color contraste complementaban algunos vestidos. Líneas sirena con bajos acampanados y toques de rojo en complementos.
La flor como inspiración sublime y la rosa como protagonista, ya que se obsequió a todos los asistentes con una rosa roja y en el ramillete final con todas las modelos,una lluvia de pétalos invadió la pasarela.
La flor como inspiración sublime y la rosa como protagonista, ya que se obsequió a todos los asistentes con una rosa roja y en el ramillete final con todas las modelos,una lluvia de pétalos invadió la pasarela.
Y para cerrrar esta edición, Pronovias desfilo en el MNAC ( Museu d'Art Contemporani de Catalunya) presentando vestidos ajustados al cuerpo mediante drapeados y transparencias de encajes, seguido de otras tendencias como los vestidos de línea evasé con tejidos de más cuerpo y volumen, finalizando con vestidos de línea sirena, más sofisticados con fruncidos y volantes en organza o encaje chantilly.
Coincidientdo con el último día de pasarelas, se inauguró la 21 edición del salón Internacional NOVIAESPAÑA, con más de 235 marcas, un 40% extranjeras del más alto nivel y con una plena ocupación de los 32.000 m2 de superficie habilitados del pabellón del recinto ferial en Gran Via-2.
En la foto Alex Flaqué director del salón con las autoridades en la inauguración de dicho salón, el cual una año más y a pesar de la crisis ha dado muestras de estar en plena forma ya que en opinión de las empresas las ventas han sido positivas. Deseamos que continuen así.
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