lunes, 18 de junio de 2012

Guillermina Baeza y Aenobiol

Por segundo año consecutivo Guillermina Baeza y Oenobiol, marca líder en nutri-cosmética en Francia, se unieron en el espacio del Hotel La Florida de Barcelona, para ofrecernos un evento de lujo.

La firma Guillermina Baeza con Belen Larruy como diseñadora, presentó un desfile que invitaba a atardeceres cálidos en terrazas salpicadas de flores multicolor, con un inmenso e intenso mar en el horizonte, creando la colección POSITANO, nombre según la leyenda, que evoca el lugar preferido por las sirenas para bañarse.


Para el verano 2012 los colores son el fucsia, verdes agua, turquesas y naranjas, los estampados florales,cuadros madrás y dibujos de corbatería. Los tejidos elásticos con encajes y puntillas doradas, con prendas Après-bain en voile de algodón liso y estampado.
Oenobiol presentó en el marco de esta exclusiva fiesta,Oenobiol Solaire Tolerance, complemento alimenticio que aporta a todas aquellas mujeres con pieles claras o sensibles, una mayor protección a la exposición del sol y que completa la gama Solaire de Oenobiol, que desde hace veinte años cuenta con Aenobiol Solaire Intensif, para pieles normales, estos productos contribuyen a conseguir un moreno saludable desde el interior y más duradero.
Guillermina Baeza junto a su diseñadora Belén Larruy, a su lado Stephanie Jamois,   (reponsable de Aenobiol en  España y Portugal) y Andreu Canals, gerente del Hotel La Florida.
En la foto Guillermina Baeza con Lorenzo Quinn
El gran Hotel La Florida ofreció un coctel a todos sus invitados en sus magnificas terrazas con motivo de la inauguración de la temporada, con la presencia de Helena Rakosnik, Peter Aedo, Aisha Miró, Lorenzo Quinn, Rafael Amargo y Elsa Anka entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario