miércoles, 15 de junio de 2011

BUFF está de Moda.

En 1992 Original Buff S.A. compañia con sede en Igualada (Barcelona) creó el primer tubular multifuncional sin costuras bajo la marca BUFF (R). En 1995 empezó a exportar a diferentes puntos de Europa. En la actualidad un 80% de las ventas corresponden a exportaciones a más de 60 países, a través de distribuidores exclusivos, tambien cuenta con una oficina de ventas y almacén en USA y Alemania.




Hace unos días pudimos asistir a la presentación de la nueva colección 2011-2012, vimos diferentes modelos agrupados en varias colecciones según la línea, como la Varsity, con tubulares de trenzas, atabillados, puntos lisos de galga gruesa o bicolores, con modelos de línea más divertida la Lifestyle, con texturas de efectos multicolor combinadas con dibujos Jacquard en Viscosa, Algodón y Lana, con diseños más desenfadados y juveniles. Se pueden usar como turbante, cuello alto con efecto bufanda o cabeza y cuello cubierto.
Dentro de la colección Indie, línea más sofisticada en lana, con diferentes mezclas en Mohair Kid o algodón según el modelo,como bandanas con el pico de pañuelo, el snake con tubulares bicolores dando el efecto de una serpiente o el Cowl con botones en el cuello a modo de bufanda.
Aparte de ser un complemento necesario para los usuarios de moto y otros deportes, con texturas más lisas. Su difusión en programas juveniles de TV o en la serie que la cadena autonómica en Cataluña da, en la que los protagonistas alguno de ellos trabajadores en una cocina de elite lo llevan en la cabeza.
Podemos decir que gusta tanto el Urban Buff, que aunque no sea esencial para algunos, la gente quiere ponérselo ya que denota carácter, haciéndolo individual en cada caso y con la personalidad que según el modelo marca las caracteristicas que una persona hace que se distinga de otras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario