jueves, 16 de junio de 2011

Guillermina Baeza - Chercher la femme

Con este nombre tan sugerente se presentó en el Gran Hotel La Florida de Barcelona-desde cuyas espectaculares terrazas pudimos contemplar unas vistas insólitas de la ciudad- el desfile para el verano 2011 de Guillermina Baeza, con la colaboración de Oenobiol Solaire, patrocinador del desfile, cuyo producto como complemento alimenticio de belleza, prepara la piel para el sol, permitiendo a la mujer lucir un bronceado sublime.



El desfile se realizó en la llamada Zen Zone Spa, con una sorprendente piscina de acero inoxidable climatizada de 37 metros - sólo hay dos en Europa - formando un espacio entre los asistentes y dicha piscina las modelos nos

deleitaron con diferentes propuestas, bañadores de una pieza con drapeados o
volantes, o bikinis en colores blanco. negro y coral, complementados con tejidos

lisos o estampados en gama de colores morados, rosas y verdes, combinando el tejido con lycra, popelin y organzas elásticas.




Una vez finalizado el desfile Guillermina Baeza y su hija Belén Larruy salieron a recibir el aplauso que el público asistente les dedicó.



Después del desfile el Hotel La Florida ofreció un coktail para todos los invitados en sus espectaculares terrazas, se sirvieron innumerables aperitivos






vinos, mojitos, ostras y combinados de Café Baqué.En la imagen el ambiente de las terrazas con las luces del Tibidabo al fondo.




Divertida foto de Guillermina Baeza y Belén Larruy junto a las modelos, una vez acabado el desfile. Cabe destacar la asistencia de personalidades del deporte como Enric Masip o Sergi Barjuan, así como Peter Aedo, Monica Pont, Asha Miró entre otros y Alejandra Prat con su esposo,los cuales dieron la noticia de que esperan un bebé.



En la foto Lluisa Torquemada (responsable marketing de Oenobiol)Guillermina Baeza, Elsa Anka y Belén Larruy.


En la imagen Belén Larruy que también formó parte como colaboradora en el libro Manual de Tejidos, junto a la autora Mª Carmen López y Guillermina Baeza.



Como anfitriones estaba la familia Gaspar que desde Diciembre son propietarios del hotel.


Una noche llena de glamur para enmarcar la colección de baño de Guillermina Baeza, en el que Chercher la femme, era recobrar a la mujer más femenina que nunca, dispuesta a disfrutar de un verano inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario