viernes, 17 de septiembre de 2010

Vestidos transformables






Susanna Gioa ayuda a la modelo a transformar el vestido.







Imágenes de las transformaciones de la misma prenda.


Vestidos transformables: Así se define la colección de prendas de la firma LEMURIA, cuya diseñadora Susanna Gioia ha creado para la temporada 2011. Creaciones con líneas innovadoras, ya que una misma prenda se puede transformar en 10 modelos distintos solo con la ayuda de cortes estratégicos en costuras que sirven de mangas o sisas y una tira de goma elástica con un broche a cada lado (el mismo tipo que se usa en los ligeros para sujetar las medias) la cual permite unir partes de la prenda sin necesidad de otro tipo de botonaduras.

Los diseños de la empresa LEMURIA son 100% italianos, con una larga tradición familiar como empresa de moda, sus texturas de punto de finas galgas y materiales como el algodón o viscosa con seda , unidos a los efectos de color obtenidos mediante rasqueta o anudados, quedando asimétricos o solo en determinadas partes de la prenda , permiten estas fáciles adaptaciones a través de simples movimientos, creando diferentes formas desde lo casual a lo más elegante.

La empresa Gratacós de Barcelona, siempre a la cabeza de las novedades, ha sido la anfitriona en esta presentación que ha tenido lugar en la tienda del Paseo de Gracia,mostrando estas extraordinarias transformaciones que su diseñadora a través de una modelo nos ha mostrado. En el momento que se pongan a la venta en España, le auguramos el mismo éxito que ya está obteniendo en otros países.


No hay comentarios:

Publicar un comentario