domingo, 6 de febrero de 2011

The Brandery- La moda urbana.


Tapicerias de Jean Paul Gaultier para Roche Bobois.


Pasarela con prendas de Share Female.





A finales de Enero abrió la cuarta edición de The Brandery, que aunque con un 11% menos de expositores ( 147 marcas exhibieron sus propuestas) se bautizó como" Chances for Chances", y en efecto hubo cambios ya que si bien en un principio esta feria pretendia coger las riendas del Bread & Butter, en estos momentos está encontrando su propia personalidad ya que la idea es convertir en espectaculo esta feria comercial.

Si bien el recinto al ser en un solo pabellón hizo el efecto de ser más pequeño, al mismo tiempo vimos como marcas que en la anterior edición estaban, no fueron fieles a este encuentro, en cambio habian mas empresas de complementos como zapatos, bolsos y bisuteria.

Lo mas destacado fue la pasarela abierta al público montada en el centro del pabellón con rampas, que permitian ver a las modelos bajando desde lo alto y en donde Custo Line, presentó su colección.

The Brandery quiso invadir de moda la ciudad,con la exposición de ocho gigantescas botellas de Coca-Cola customizadas por diseñadores españoles, con Lydia Delgado entre ellos, o las más de un centenar de tiendas del centro de Barcelona que optaban premio al mejor escaparate.Delante del Hotel Mandarin encontramos los trabajos de 50 fotógrafos de moda .

Dentro del recinto fueron las escuelas las que mostraban sus propuestas de escaparatismo con un premio a la idea más innovadora.Tambien en el área Fashion & Living pudimos comprobar que no es unicamente una feria de moda, sino que es un referente de tendencias, ya que esta exposición muestra objetos creados por diseñadores nacionales e internacionales en colaboración con grandes marcas y en diversos ámbitos como la decoración,o la alimentación, juguetes etc.

Esperemos que en próximas ediciones se vayan consolidando las ideas y si el 080Barcelona Fashion continua, que se abra la posibilidad de que pueda compartir espacios y clientes con The Brandery, para dar sentido de unidad( aunque sean estamentos distintos y por ahorrar presupuesto).

1 comentario:

  1. Impressionant passarel·la.
    Esperem, com dius, que es consolidi i no se l'emportin llavors a altres ciutats.

    Salutacions M.Carmen!!
    Angels

    ResponderEliminar